hola/ welcome

Espero que al entrar en este blog, encuentren la informacion que sea de su interes.




Manden comentarios para mejorarlo.
teniendo en cuenta que ustedes civernautas son el principal soporte de mi blog.


see you...!

nos vemos pronto.


atte: nubepasajera

Datos personales

Mi foto
Hermosillo, Sonora, Mexico
TV, Radio, Cine, Youtube. alegre. platicador sincero. amiguero. me gusta el cine. leer. correr. escuchar música.(pop) clásica, y en general. me gusta la fotografía.-- y me apasiona el arte.--.

sexos en guerra

sexos en guerra
¿quien es mejor?

viernes, 9 de octubre de 2009

El niño con el pijama de rayas



El niño con el pijama de rayas
Bestseller a la pantalla grande.




El niño con el pijama de rayas es una película que fue dirigida por Mark Herman y está basada en el bestseller del escritor Irlandés John Boyne.

La novela ha sido traducida a muchos idiomas luego del enorme éxito de ventas en Irlanda, lo cual originó que Miramax/Disney adquirieran los derechos para su realización.


Al tener un aire independiente la peli no ha tenido gran éxito comercial, pero sí ha sido bien recibida por la crítica.


La cinta es un retrato conmovedor del holocausto visto a través de la mirada ingenua de Bruno, un niño alemán de 8 años quien conoce a un niño judío que siempre utiliza su "pijama de rayas" y vive atrás de una alambrada.

No hay comentarios:

¿Que piensas de mi pagina?