hola/ welcome

Espero que al entrar en este blog, encuentren la informacion que sea de su interes.




Manden comentarios para mejorarlo.
teniendo en cuenta que ustedes civernautas son el principal soporte de mi blog.


see you...!

nos vemos pronto.


atte: nubepasajera

Datos personales

Mi foto
Hermosillo, Sonora, Mexico
TV, Radio, Cine, Youtube. alegre. platicador sincero. amiguero. me gusta el cine. leer. correr. escuchar música.(pop) clásica, y en general. me gusta la fotografía.-- y me apasiona el arte.--.

sexos en guerra

sexos en guerra
¿quien es mejor?

viernes, 25 de febrero de 2011

Puré de tomate condimentado La Costeña

El producto estrella en el estudio de calidad fue el Puré de tomate condimentado La Costeña, el cual tiene un alto contenido de tomate, poca sal, no contiene colorantes, conservadores, almidones ni espesantes y su precio es accesible: cuesta 1.80 pesos por cada 100 gramos en promedio.

Sin embargo, no hay mejor opción que elaborar tú mismo este producto en casa. En la Revista del Consumidor de enero encontrarás la Tecnología Doméstica Profeco para preparar el auténtico puré de tomate, sin conservadores ni espesantes y hecho completamente de tomate.

Nota: Los Demás dicen llamarse purés. Los cuales no lo son, Están hechos de Azucares y Gomas... y casi nada de tomate. y ¿Quién regula estos productos en el mercado? la publicidad puede ser engañosa… y más para tu salud.

http://revistadelconsumidor.gob.mx/?p=15657

No hay comentarios:

¿Que piensas de mi pagina?